Redacción/El Sol de Nayarit
Una aparatosa volcadura ocurrió este martes en el ingreso a la caseta a la autopista Tepic - San Blas, a la altura del kilómetro 6+700, dejando un saldo de dos lesionados leves.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota en color blanco, el cual circulaba sobre la autopista Tepic - Mazatlán, al querer ingresar a la caseta ya mencionada, el conductor pierde el control y se impacta contra la cuneta, luego sigue su curso, tumbando al menos cuatro palmetas de señalamiento.
Posteriormente, el vehículo dio al menos dos volteretas y terminó volcado sobre su toldo sobre la cinta asfáltica, presentando graves daños materiales.
Pese a lo aparatoso de este accidente, los dos tripulantes sólo resultaron con heridas leves. Es de mencionar que, al interior del auto llevaban una hielera llena de latas de cerveza.
Personal de la autopista acudió al lugar para hacer los señalamientos y evitar cualquier otro accidente, así como elementos de la Guardia Nacional para realizar los trámites correspondientes de ley.
Comentarios
Policía vial
2024-10-01 20:09:53
Cómo andan manejando borrachos o drogados pinche bola de puercos