Acceder a la Guía

Artículo de opinión

La renovación de Tepic y el caos vial

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Octubre del 2019. 6:43:04 pm

Letra más grande

A lo largo ya un buen tiempo dio inicio la magna obra de renovación del Centro Histórico de Tepic y junto con ésta y más recientemente la rehabilitación de puentes y canales pluviales.

Todos estos trabajos son bien recibidos y necesarios, sin embargo y en contra medida, debido a que todas estas obras se realizan al mismo tiempo un gran caos vial se ha apoderado de la ciudad, empeorando en las horas pico, generando embotellamientos incluso en el Libramiento Carretero de Tepic.

La molestia de la ciudadanía no nace solo del caos vial que les impide llegar a sus destinos de forma eficiente, también muchas de estas obras se ven prácticamente abandonas, concentrándose un grupo de trabajadores en los muchos otros puntos de trabajo, lo que hace pensar a más de uno el si era necesario dar inicio con estos trabajos al mismo tiempo.

Ya que pareciera que no hay trabajadores suficientes para que la obra de renovación finalice dentro de poco tiempo, mientras que los conductores continúan soportando durante mucho tiempo más el desastre.

Es de destacar que el día de hoy fue uno de los peores días para los conductores en Tepic, debido que y a pesar de no haber sido hora pico la ciudad se vio completamente obstruida y prácticamente dividida debido a los trabajos de FERROMEX y los cambios de vías, obstruyendo inicialmente la Av. Gobernadores, el tren se atravesó en Av. Principal, donde un taxi chocó contra él y fue arrastrado varios metros, generando el cierre de circulación, mientras que en el cruce de vías de en Colosio y Guadalajara un hombre fue atropellado por la bestia, cortando también la circulación.

Todo esto estaba pasando prácticamente de manera simultánea por lo que todo aquel que intentara llegar a Boulevard Colosio tenía ser a travesando el puente Tecnológico mismo que también está en obras.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ricardo

2019-10-26 09:38:12

No c hasta cuando los gobiernos van a entender que TEPIC es la capital del estado y las hobbras se tienen que realizar las 24 horas para terminar rápido TEPIC ya no es un rancho

eureka

2019-10-26 23:29:45

en efecto, no es un rancho, es una aldea, una especie de sucursal de Las Varas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.