Acceder a la Guía

Riviera Nayarit entre los 24 destinos más recomendables del mundo para viajar en 2020

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Enero del 2020. 6:11:54 pm

Letra más grande

Bloomberg Pursuits una página ampliamente reconocida que propone lugares inspiradores que serán particularmente atractivos este año, ha colocado a Riviera Nayarit entre los que destacan el "Lujo y Naturaleza" del Tesoro del Pacífico Mexicano.

La plataforma de noticias en datos comerciales y financieros, incluyó a Riviera Nayarit en una lista de 24 lugares inspiradores y particularmente atractivos en el mundo para viajar este 2020.

En su sección "Pursuits", Bloomberg publica una fotografía de la Playa del Amor, ícono turístico de la Riviera Nayarit, además de artículo en el que cataloga a este destino como el "próximo lugar de vacaciones de México", destacando su costa tranquila y su selva verde, el lujo de Punta Mita y sus hoteles emblemáticos, así como las inversiones en puerta.

También realiza una comparativo de "El Tesoro del Pacífico Mexicano" con "Los Cabos, BCS", de sus similitudes y diferencias: "En lugar de costas escarpadas y paisajes desérticos, Riviera Nayarit tiene 200 millas de costa tranquila y selva verde (?) Cabo y Riviera Nayarit eventualmente tendrán una cosa en común: hoteles de todas las marcas de lujo imaginables, incluidas Rosewood y Auberge. Conrad abre primero, en mayo, con siete restaurantes y un baño de vapor mexicano, o temazcal; junio dará la bienvenida a One & Only con un club de polo y una tirolesa".

Destaca, atractivos como el avistamiento de ballenas jorobadas y la temporada de tortugas marinas, así como datos exclusivos de tarifas de hoteles y más información utilitaria proporcionada por expertos en viajes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2020-01-13 13:53:51

Para viajar con mucha lana, por supuesto.

Si

2020-01-13 14:51:47

Hay para todos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.