Acceder a la Guía

Articulo de Opinión

Las contradicciones de Andrés Manuel

Jaritza Molina/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Agosto del 2020. 4:28:04 pm

Letra más grande

Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la capital del estado, Tepic en donde según él todo estaba bajo control, dejando fuera de su conferencia el tema de la contingencia sanitaria y el desempleo. Veamos algunas de las contradicciones del presidente.

Para empezar, la pandemia no está controlada y no se sabe cuándo terminará, y lo único queda para controlarla es guardar la sana distancia y usar el cubre bocas, aunque como todos lo sabemos, el presidente siempre se ha negado usar el cubre bocas siendo un mal ejemplo para los mexicanos.

Dijo en su mañanera que miles de personas son apoyadas con los programas sociales, sí, pero no dice que su deber es beneficiar a todos los Mexicanos, darle las mismas oportunidades tanto a los jóvenes, adultos mayores de edad, padres de familias, niños y madres solteras, sin distinción alguna, pero solo lo hace con la gente que claramente él ve que le puede generar votos en el futuro, aprovechándose de la necesidad de la gente. Y, además, no reconoce que sus programas sociales son insuficientes para tanta necesidad.

Cuando andaba en campaña decía que no habría por qué estar aliados con E.E.U.U en una actitud de sumisión, de debilidad, sin embargo es bien sabido que el señor acudió a Estados Unidos y fue recibido por Donald Trump quien anda en plena campaña electoral por reelegirse como presidente de los EU y donde se ve claramente que AMLO fue a reforzar su campaña a pagarle algún favor pendiente.

En el 2020 el gobierno federal le recortó a la Secretaría de Salud Mil 500 millones de pesos, cuando se ha dicho que es un gobierno de "primero los pobres?. Pues a pesar de que la pandemia exige mayor inversión en dinero a este sector prefiere perder el dinero en Pemex, que en los primeros tres meses del 2020 perdió más de medio billón de pesos. El derroche de recursos está presente en la 4T.

Que el día de mañana que vayamos a algún hospital público, seamos atendidos con todas las medicinas, en donde todos los jóvenes sean apoyados con becas en todos los niveles educativos, en donde haya empleos seguros para todas las personas necesitadas, en donde las autoridades nunca se olviden del pueblo, y sobre todo, ver porque se les lleve obras y servicios.

Por todas las contracciones que presenta este gobierno, urge además un frente nacional que busque el bien de todos y todas las personas, porque sí se puede, con una buena organización preocupada por todos los problemas del pueblo mexicano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Coyote

2020-08-13 00:30:58

Discúlpame es una mujer pero no hablé ... das sea profesional uds es una pelagatas la verdad sea
Realista y más profesional o le dieron buen billete por esta estupidez ja to vale tu trabajo corriente macuarro no seas títere de hilacho das lastimas pues se les. A la vida en ser como los puercos no dejes que la
Vida se te valla a lo ...

Jonathan

2020-08-13 05:16:59

Una cosa es que seas una imbécil y no comprendas las desiciones y los esfuerzos del gabinete de la 4T.

Coyote

2020-08-13 13:03:47

Mejor habla de todo el cochinero de corrupción que han hecho los sexenios anteriores deberías darle vergüenza ratas vende patrias y tú das lastima por ser un disque periodista vendida mejor ponte hacer otra cosa estas reprobada vendida

Para el "Ididot" del Coyote.

2020-08-13 14:05:48

Si P-E-N-D=E-J-O.
Por criticar a tu mensias ahora resulta que uno es del PRIAN.
ten tantito cerebro y reconoce que lo que esta hacienda este Vejete de ... es echar al pais al desfiladero y por mi los del PRIAN y los de MORENA se pueden ir mucho a CH.... a su M...? y tu junto con ellos.
El imbecil eres Tu que no quiere ver lo mas obvio y eres un lame...cu....los de tu "MENSIAS"!!!!!
A ver si cuando el pais este en el fondo del barranco lo siguen defendiendo, porque va para alla que vuela.
Mas crimenes
Mas asesinatos
Menos inversion
Menos creacion de empleos.
Menos planes para atraer a los inversores.
Y todavia lo defienden???!!!!!
Quieres mas Imbecil!!!!????

Cruzo

2020-08-13 14:45:36

Hay que ver todo con inteligencia.
No se dejen llevar por las pasiones ni los sentimientos!

El Señor presidente se dice justo, abogado de los pobres, libertador, independiente de otros países y mil otros nombres no muy humildes. Sin embargo el lleva a México a un comunismo grave, destruyendo a la clase media aumenta los pobres y se enriquece a sí y a sus cercanos. Así fue con sus hijos y la fábrica de chocolates que inició poco después del comienzo de su sexenio.
Se dice Mexicano e igual que el pueblo, pero el señor no quiso ver a su nieto nacer en nuestro país en un hospital normal y mandó a su familia a USA a un hospital de lujo.
El señor dice que es guardián de nuestra cultura, sin embargo no es católico y odia nuestra fe sabiendo que el mexicano ama su fe y a la Virgen de Guadalupe.
El señor dice defender a México, pero lo pone al servicio de la organización mundial como se vio al inicio de la pandemia.

Coyote

2020-08-14 03:27:58

No seas ... hasta para criticar hay que tener gracias

Ni modo

2020-08-17 22:45:14

Morena arraza en las 15 gobernaturas y mayorías de congreso. Fin de la historia. Sólo los imbéciles creen lo contrario.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.