Acceder a la Guía

Dimensión Política

Navarro Quintero: un líder inigualable

Ezequiel Parra Altamirano

Sábado, 13 de Marzo del 2021. 11:01:50 am

Letra más grande

SI A LAS CUALIDADES y valores que le son reconocidas al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero le sumamos la que se nos acaba de revelar cuando ya hemos leído dos artículos periodísticos de su autoría, en los que hace gala de su destreza para hilvanar ideas y conceptos, armar deducciones y engarzar metáforas en torno a la vida en sociedad y en la unidad que debe prevalecer cuando se trata de alcanzar metas comunes, estamos entonces ante un candidato a la Gubernatura que se ha preparado con tesonero afán de servir a sus semejantes como Dios manda.

Nos ha hablado de los esfuerzos realizados por la autora de sus días para sacar adelante a sus hijos desde cuando se quedaron huérfanos a muy temprana edad en su natal pueblo de Puga, municipio de Tepic, y cómo ellos, sumados a los trabajos maternos escalaron, no sin muchos esfuerzos, también, las distintas etapas de su educación hasta llegar a convertirse en arquitecto en el caso de su hermano mayor José Ramón Navarro Quintero y él en médico, especializado en ginecología y obstetricia.

Pero además de cumplir con este compromiso vital de la educación universitaria realizada en el Politécnico Nacional, José Ramón pudo llegar a servir a sus semejantes desde la Presidencia Municipal de la capital nayarita, Tepic, y más tarde como Diputado Federal y luego como Delegado del Infonavit en varios estados del país, incluso en Nayarit.

Lo mismo Miguel Ángel, ahora abanderado de Morena, Verde Ecologista, Panal y PT a la Gubernatura de Nayarit, que ha sido varias veces Diputado Federal y Senador de la República, Delegado del IMSS en Chiapas e incluso titular de la Secretaría de Salud en Nayarit, todos estos cargos donde ha acreditado su vocación de servicio y el arte de darle valor a la palabra empeñada.

Razón por la cual lo vemos en los resultados de las encuestas manteniéndose en el primer lugar y con suficientes puntos de ventaja respecto a sus competidores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Así es

2021-03-13 22:20:43

Exelente persona el dr Navarro!!

Mario

2021-03-13 23:22:40

Está bueno el chayote!!

jose jose

2021-03-16 03:35:17

a que bueno es

UAN

2021-03-16 05:53:47

OTRO CULERO VIEJO DINOSAURIO EN TODOS LOS PARTIDOS HA ESTADO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.