Acceder a la Guía

Aprueban Ley de Fondo de Ahorro para el Retiro Digno

Kevin González

Miércoles, 15 de Marzo del 2023. 5:22:17 pm

Letra más grande

La 33 Legislatura del Congreso del Estado de Nayarit sigue haciendo historia, una mujer como Titular del Poder Legislativo por primera vez, pero eso queda atrás cuando la capacidad de la persona supera cualquier razón de género.

Alba Cristal ha demostrado capacidad, visión y entrega para sacar adelante su encargo, sorteando con resultados positivos los principales retos de encabezar un Poder. El día de ayer se aprobó la Ley para el Fondo de Ahorro para el Retiro Digno de las Trabajadoras y Trabajadores del Estado Libre y Soberano de Nayarit? y no fue casualidad, surge de una valiente iniciativa presentada por el Doctor Navarro y un extraordinario trabajo de la 33 Legislatura, de todos, hasta de los que votaron en contra, porque se vivió un proceso legislativo como debe de ser: analizaron, discutieron y votaron.

Nayarit desde hoy tiene un panorama más positivo para el futuro de los trabajadores con el nuevo modelo de pensiones y el Fondo Soberano Nuevo Nayarit, habrá certeza de lo que se podrá tener para el retiro, además que, como -cereza del pastel-, los propios diputados y lo que crearon la iniciativa han repetido hasta el cansancio que los derechos de todos serán respetados.

El Doctor Miguel Ángel Navarro ha tomado ?el toro por los cuernos? en muchos temas, sabe dónde recargarse

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

VICTOR

2023-03-16 13:06:49

ESA ALBA ESTA BIEN RICOTA...

yo

2023-06-10 23:48:17

Victor esta mas rica tu Hermana, yo ya la probe, y si esta muy rica

Victor

2023-06-18 22:31:01

Yo también es más rica tu amá yo ya la probe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.