Acceder a la Guía

Con el apoyo del Gobierno de la Gente Bahía de Banderas se fortalece: Roberto Sandoval

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Diciembre del 2011. 6:56:06 pm

Letra más grande

* En gira por la costa sur, el mandatario estatal encabezó el banderazo de arranque para la rehabilitación de la carretera Sayulita-Higuera Blanca y anunció un presupuesto de 84 millones de pesos para seguir impulsando obras en seis localidades de la región.

Este lunes, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, encabezó el banderazo de arranque de la rehabilitación de 12 kilómetros de la carretera Sayulita a Higuera Blanca, obra en la que se aplicará una inversión de más de 10 millones de pesos y beneficiará a un promedio de 35 mil personas.

Acompañado del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, autoridades ejidales, miembros de su gabinete y demás invitados, el Jefe del Ejecutivo Estatal, reafirmó que es un Gobernador que trabaja en el territorio y no en el escritorio, cerca de la gente y llevándole obras e infraestructura cuando tiene la oportunidad de saludarla.

En la comunidad de Higuera Blanca, el gobernante anunció un presupuesto de 84 millones de pesos para seguir impulsando obras en seis localidades de la región; además, dio todo su respaldo para la implementación de un programa de engorda de ganado en pradera y para la construcción de invernaderos, a fin de apoyar y mejorar la economía de las familias de esta importante región de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.