René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Este lunes la Primera Dama de Nayarit entregó al Voluntariado de la Secretaría de Salud cobijas y cobertores para el beneficio de familiares de enfermos del Hospital General de Tepic.
* Donde hay tanta necesidad, debe haber apoyo y amor; por lo que Roberto Sandoval ha dado instrucciones para la entrega de cobijas y cobertores a las zonas más vulnerables, sostuvo la Primera Dama de Nayarit.
Con el objetivo de continuar apoyando a los que menos tienen, en representación del Gobernador Roberto Sandoval, su esposa la Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Estatal y de los Voluntariados, hizo entrega de cobijas y cobertores al voluntariado del Sector Salud en las instalaciones del Hospital General de Tepic.
Esta es una petición que hizo la Secretaría de Salud, estamos entregando al voluntariado un apoyo de cobijas, pero más que nada un espacio, donde la parte sindical de Salud ofrece un lugar para la gente que viene de fuera a cuidar a su enfermo pueda descansar, y en la mañana continuar cuidando a su familiar, comentó en entrevista la Primera Dama del Estado.
Este espacio -que abrirá sus puertas de 7 de la noche a las 7 de la mañana- es para la gente, para los familiares que vienen a cuidar a su enfermo; y de igual manera también en el comedor amigo estaremos dando desayuno diario; porque unidos, como lo ha comentado Roberto Sandoval, tendremos la oportunidad el voluntariado, el sector salud y DIF Nayarit, estar pendientes de la gente que menos tiene, puntualizó.
Finalmente, la Señora Ana Lilia López de Sandoval informó que el Gobierno de la Gente hará visitas a los lugares que necesiten del cobijo en la época decembrina; estaremos visitando a los pequeños infractores, a los albergues; y sobretodo decirle al Nayar, la Yesca y Huajicori que entregaremos las cobijas que tanto prometimos para la sierra, es momento de hacerlo, así lo comentó Roberto Sandoval.
Comentarios