René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Al inaugurar el foro denominado Desarrollo Institucional Municipal, el Gobernador hizo un respetuoso llamado a los alcaldes de la entidad a sumar esfuerzos para sacar adelante a Nayarit y les ofreció el apoyo de su administración.
En este marco, hizo entrega a los alcaldes de Huajicori, La Yesca, San Blas, Santiago Ixcuintla, Ahuacatlán y Ruiz, de 12 unidades que reforzarán la seguridad pública en sus municipios; además de diez mil cobijas para que las distribuyan entre la gente que habita en la zona serrana.
Con el lema Unidos por los municipios, este jueves se llevó a cabo el foro de consulta denominado Desarrollo Institucional Municipal, el cual estuvo presidido por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien hizo un respetuoso llamado a los alcaldes de la entidad a sumar esfuerzos en el propósito de sacar adelante los problemas de Nayarit.
La gente no quiere vernos enfrascados en el tema político; hoy la campaña debe ser contra la pobreza, la inseguridad, la falta de empleo; la campaña que tenemos que ganar es por un Nayarit próspero, el orgullo que nos une; ahorita ya no hay colores, lo único que hay son necesidades, por eso en el gobierno de la gente seguimos impulsando la unidad, insistió.
En este marco, el Gobernador Roberto Sandoval ratificó su compromiso con la seguridad y la paz de Nayarit, así como con los que menos tienen, al hacer entrega de 12 vehículos que reforzarán las áreas de seguridad pública de 6 ayuntamientos del estado, mismos que fueron aprovechados para enviar diez mil cobijas a la zonas serranas de los correspondientes municipios.
Fueron los propios alcaldes de Huajicori, La Yesca, San Blas, Santiago Ixcuintla, Ahuacatlán y Ruiz, quienes recibieron del Gobernador de la Gente estas unidades además de la ropa de abrigo, las cuales se suman a las entregadas a Xalisco, Tepic, Acaponeta y Santa María del Oro, mismas que serán empleadas por los ayuntamientos en la vigilancia de sus territorios, a fin de combatir el problema de la inseguridad.
Comentarios