Acceder a la Guía

Registra Riviera Nayarit 98 por ciento de ocupación hotelera: Rodrigo Pérez

René Órnelas/El Sol de Natarit

Jueves, 29 de Diciembre del 2011. 8:48:28 pm

Letra más grande

* En la víspera de Año Nuevo los destinos turísticos nayaritas han despuntado en visitas gracias a la intensa promoción que realiza el Gobierno de la Gente a través de la Secretaría de Turismo.

* Con los hoteles al máximo de su capacidad se espera una derrama económica de aproximadamente 600 millones de pesos al cierre de año.

Durante esta última semana del 2011, la ocupación hotelera ha incrementado casi al tope en los destinos de Riviera Nayarita, informó el Secretario de Turismo del Estado, Rodrigo Pérez Hernández.

Dijo que la intensa promoción que se le da a las costas de la entidad rinde frutos, mismos que serán en beneficio de todos los nayaritas, como lo ha instruido el Gobernador del Estado Roberto Sandoval.

El titular de la Secretaría de Turismo mencionó que con los hoteles al máximo de su capacidad se espera una derrama económica de aproximadamente 600 millones de pesos al cierre de año.

Comentó que la Secretaría de Turismo del Estado y los prestadores de servicios se han organizado para que los visitantes puedan disfrutar al máximo sus vacaciones, además de que se les brinda información para que conozcan más atractivos turísticos de Nayarit, así como la gastronomía, cultura, tradiciones, cultura, historia.

“En esta ocasión queremos que los visitantes se queden con un mejor sabor de boca y con la plena certeza de que estuvieron en Nayarit, para que lo recomienden en sus lugares de origen”, puntualizó el funcionario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.