Acceder a la Guía

El objetivo del DIF Nayarit en este 2012: Evitar la desnutrición en la sierra

* Seguiremos trabajando en este 2012 con mucho impulso y sobre todo con el apoyo del Gobernador Roberto Sandoval; afirmó la Primera Dama del Estado, Ana Lilia López de Sandoval.

Adolfo Castro

Miércoles, 4 de Enero del 2012. 7:17:33 pm

Letra más grande

En entrevista, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta de los sistemas DIF y Voluntariados en Nayarit, destacó algunos de los proyectos más importantes que se impulsarán en este 2012, así como los avances logrados en estos primeros tres meses del Gobierno de la Gente.

“A fines de diciembre –explicó-, aproximadamente tuvimos 50 mil apoyos de la cena navideña, más aparte de los miles de desayunos que entregamos todos los días; decirte que estamos convencidos que se entregó arriba de un millón de apoyos y estamos por pedir a la Federación que aumente estos desayunos escolares porque queremos que el combate a la desnutrición en la sierra sea nuestra prioridad durante este 2012”, resaltó.

Manifestó sentirse contenta por motivo de que se logró un gran avance en esta temporada de invierno en localidades de la sierra nayarita, a las cuales se les dotó de alimento, cobijas y ropa para combatir el frío.

Indicó además que el DIF Nayarit estará muy fortalecido este 2012 gracias a la capacitación de las mujeres para tener el autoempleo, con el cual las nayaritas tendrán la posibilidad de trabajar y obtener ingresos desde su casa. Por último, indicó que con este importante proyecto se buscará el fortalecimiento de la unidad familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.