Acceder a la Guía

Con un presupuesto histórico

Emprendemos una nueva historia para Nayarit en este 2012: Roberto Sandoval

Adlofo Castro.

Miércoles, 4 de Enero del 2012. 7:47:44 pm

Letra más grande

* En compañía de su esposa Ana Lilia López de Sandoval, el mandatario estatal realizó un recorrido por las oficinas del Palacio de Gobierno, en donde recibió propuestas para mejorar el funcionamiento del Gobierno de la Gente.



El Gobierno de la Gente se encuentra preparado para “emprender una nueva historia para Nayarit en este 2012”, con un presupuesto federal histórico de más de 4 mil 500 millones de pesos, que serán destinados a obra pública y programas sociales en Nayarit por parte de la federación, lo que conlleva el beneficio de más empleo para los nayaritas y de combate a la pobreza.

Al ser entrevistado por representantes de los medios de comunicación -ante quienes además descartó cambios en su gabinete-, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda adelantó que se reforzarán algunas áreas de la administración pública estatal y se continuará haciendo lo posible por disminuir el gasto corriente.

Acompañado de su esposa, señora Ana Lilia López de Sandoval, el mandatario estatal realizó un recorrido por las diferentes oficinas del Palacio de Gobierno, en donde, además de patentizarles a los trabajadores sus mejores deseos para el año que recién inicia, recibió sus inquietudes, necesidades y propuestas para mejorar el funcionamiento del Gobierno de la Gente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.