El Gobierno de Tepic y dueños de taquerías se reunieron para sostener un acuerdo que fue atestiguado por diputados locales.
Redacción/El Sol de Nayarit
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que su administración mantendrá el compromiso de no generar nuevas cargas fiscales para el comercio local, tras sostener una reunión con una representación de dueños de taquerías encabezada por Fabián Ramírez.
La alcaldesa reiteró que, mientras esté al frente del Ayuntamiento, ningún comerciante pagará más de lo que pagó el año anterior. ?No habrá nuevos impuestos ni incrementos a los existentes en términos reales?, aseguró, destacando que su gobierno trabaja con sensibilidad social y en diálogo permanente con los sectores productivos.
En la reunión también estuvieron presentes como testigos del acuerdo la diputada local Paola Vargas, del PRI, así como los diputados Jaime Cervantes, del Partido del Trabajo, y Luis Enrique Miramontes, de Morena, quienes respaldaron el compromiso asumido por el Gobierno de Tepic.
Comentarios