* Quien no cumplió con los compromisos sociales deberá ir preparando las maletas: González Curiel
Emerson Leao/El Sol de Nayarit
Ante la falta de resultados tangibles en la administración municipal, varios funcionarios y servidores públicos tendrán que ser removidos de sus cargos y otros más tendrán que ser rotados, anunció el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel.
Señaló que todos sus funcionarios tuvieron la oportunidad de desempeñarse de la mejor manera en sus cargos, sin embargo, muchos no han dado el ancho y por lo mismo tendrán que ser removidos para darle pasó a nuevos funcionarios.
El alcalde indicó que la decisión la tomo luego de un profundo análisis del desempeño de cada uno de sus colaboradores, donde la calificación más alta no la otorgo él, sino la sociedad, quien es al final de cuentas a quien tienen que servir, y no solo pretender quedar bien con el jefe.
De ahí viene la determinación de remover a algunos funcionarios que no están cumpliendo con las expectativas sociales que les fueron encomendadas al rendir protesta.
Estamos realizando una evaluación de desempeño de cada una de las aéreas que conforman el ayuntamiento de Tepic, y es precisamente ahí donde nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros funcionarios se han cansado o no pueden con el paquete de servir a la gente, y es ahí donde iniciaremos con los cambios y enroques, dijo.
González Curiel descarto que sus acciones obedezcan a motivos políticos o electorales, sino, a la modorra con la que se conducen algunos funcionarios que no cumplen al 100% con sus funciones, y eso dijo- va en detrimento del compromiso social que tiene la administración municipal hacia con la sociedad de Tepic.
Será en estos días cuando dé a conocer cuáles son las aéreas a suplir con nuevos funcionarios, de ahí la importancia de que todos los funcionarios y servidores públicos se pongan las pilas para seguir trabajando en pro de Tepic, concluyó.
Comentarios