Acceder a la Guía

Autoridades clausuran el restaurante Tia Martina en Ciudad Del Valle

Según el reporte, el conocido restaurante operaba sin permisos.

Redacción

Miércoles, 10 de Septiembre del 2025. 6:19:35 pm

Letra más grande

Autoridades municipales clausuraron este miércoles el conocido restaurante Tia Martina, propiedad del empresario y político Ignacio Flores Medina, ubicado en Ciudad del Valle de Tepic, esto luego de que presuntamente operara sin los permisos correspondientes.

Personal del área de Funcionamiento de Negocios arribó al restaurante y colocó los sellos de clausura al exterior del inmueble, que según se señala abrió sin cumplir con los dictámenes urbanísticos y ambientales necesarios, mismos sellos que estarán colocados, en tanto no se regularicen los permisos correspondientes.

La acción se sustenta en el artículo 371, fracción I, del Reglamento Municipal, que faculta a la autoridad a suspender temporalmente establecimientos que operen sin cumplir con la normatividad vigente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chale

2025-09-11 00:12:53

PURO RECAUDAR SE LA VIVE LA AUTORIDAD MUNICIPAL, SIN SABER CUANTAS FUENTES DE EMPLEO SE PIERDEN, E IMPULSAR EL DESAROLLO DE TEPIC

sss

2025-09-11 03:32:54

voto de castigo a la reyna y a su principe.

Ernesto

2025-09-11 03:38:26

Todos deben de cumplir con sus obligaciones, ante salubridad y más tratándose de un lugar que maneja alimentos

Miriam

2025-09-12 03:31:14

Pues los mentados servicios municipales se registra uno como negociante y ya. Y como nacho flores es de otro partidos político, pues el gobierno lo fastidia así. Es pura envidia. No puedes progresar porque el gobierno te bloquea

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.