René Órnelas/El Sol de Nayarit
Ante más de 700 profesionales de la salud que colaboran en las unidades médicas del IMSS, el Gobernador de la Gente agradeció la calidad y calidez que le imprimen al cuidado de los nayaritas.
El mandatario expresó su respeto al sindicato de trabajadores, que representa a miles y miles de hombres y mujeres que a diario se levantan para cumplir con sus compromisos y que lo hacen a cabalidad.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió como invitado especial al festejo que realizan anualmente las enfermeras y enfermeros que prestan sus servicios en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con motivo del Día de la Enfermera.
Ante más de 700 de estos profesionales de la salud que colaboran en las distintas unidades médicas del IMSS de todo el estado, el Gobernador de la Gente agradeció la calidad y calidez que le imprimen las enfermeras y enfermeros al cuidado de la salud de los nayaritas.
Asimismo, el mandatario patentizó su reconocimiento al IMSS, que ha dado vida y que ha dado trabajo a miles y miles de nayaritas dijo, quienes a diario se esfuerzan por seguir siendo parte de esta gran institución.
Finalmente, expresó su respeto al sindicato de trabajadores, que representa a miles y miles de hombres y mujeres que a diario se levantan para cumplir con sus compromisos y que lo hacen a cabalidad, con una exigencia que está superando las expectativas a nivel nacional.
En el evento estuvo presente el secretario general en Nayarit del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Roberto Ruíz Cruz, quien por su parte agradeció la presencia en el festejo del jefe del Ejecutivo estatal, a quien llamó Gobernador amigo.
Comentarios