Acceder a la Guía

DIF Nayarit destaca avances en atención a familias vulnerables en su 4to informe

**En él, se destacaron los programas de atención alimentaria, médica y social en los 20 municipios del estado.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Octubre del 2025. 5:04:58 pm

Letra más grande

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañó a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, en la presentación de su 4º Informe de Actividades, donde se compartieron los logros alcanzados en beneficio de las familias más vulnerables del estado.

Durante su mensaje, la doctora Beatriz Estrada Martínez reafirmó que el DIF Nayarit es el corazón social del estado, una institución que camina al lado de quienes más lo necesitan, brindando atención alimentaria, médica, de inclusión social y fortalecimiento familiar en los 20 municipios. -Cada acción del DIF es un acto de amor que transforma vidas y renueva esperanzas-, expresó.

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció el compromiso y la sensibilidad con la que el Sistema DIF Nayarit ha trabajado durante estos cuatro años, destacando que la atención social seguirá siendo una prioridad en su administración.

-Servir con el corazón es servir con humanidad. No se puede gobernar sin tener el corazón en la mano-, expresó el mandatario, al reiterar su respaldo absoluto al trabajo que encabeza su esposa y a todos los programas sociales que fortalecen la unidad y la justicia en Nayarit.

Con entrega, cercanía y empatía, el Sistema DIF Nayarit continúa siendo la mano que acompaña, para construir un estado más justo, solidario y humano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.