René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobierno de Roberto Sandoval es un gobierno que escucha, se compromete y genera propuestas de solución a los problemas, expresó en este marco la Primera Dama del Estado, Ana Lilia López de Sandoval.
* La Presidenta de los Sistemas DIF Nayarit, se pronunció porque este subcomité coordine esfuerzos entre pueblo y gobierno con el fin de generar cambios que favorezcan el desarrollo y un mejor bienestar para las familias.
Al tomar protesta a integrantes del Subcomité de Bienestar de la Mujer y Equidad de Género del Instituto de la Mujer Nayarita (INMUNAY), la Presidenta de DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval se pronunció por trabajar para generar los cambios que favorezcan el desarrollo y el bienestar de las familias.
Tras señalar que el Gobierno de Roberto Sandoval es un gobierno que escucha, se compromete y genera propuestas de solución a los problemas, la Primera Dama del Estado se pronunció porque este subcomité coordine esfuerzos entre pueblo y gobierno con el fin de generar cambios que favorezcan el desarrollo y un mejor bienestar para las familias, y exhortó a hombres y mujeres a trabajar para mejorar la calidad de vida de los nayaritas.
En este sentido, la esposa del Gobernador de Nayarit invitó a los asistentes a, que desde el hogar y con base en la educación y los valores, se emprendan acciones que motiven, en las niñas, los niños y los adolescentes, no sólo cambios de conducta sino también expectativas de superación y desarrollo hacia un mejor porvenir.
Finalmente, la Directora General del Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY), María Luisa Hermosillo precisó que además del mencionado Subcomité conformado por enlaces de Género de treinta dependencias del gobierno, se cuenta con un cuerpo de asesoras y asesores quienes trabajarán, entre otras actividades, en el análisis, seguimiento y evaluación de las ponencias que dicho instituto propuso en el Plan estatal de Desarrollo.
Comentarios