
Redacción/El Sol de Nayarit
La Presidenta Municipal de Xalisco, Anabel Guerrero, informó que el ayuntamiento no cuenta con los recursos para cubrir los aguinaldos y prestaciones de sus trabajadores, por lo que tendrá que recurrir a solicitar un préstamo.
"Hemos tenido la dificultad de poder recabar lo que necesitamos y seguramente nos vamos a ver en la necesidad de solicitar un préstamo para poder cubrir las prestaciones de todos los trabajadores".
En entrevista para medios de comunicación, la alcaldesa agregó que si no cuentan con el recurso, es porque no les fue bien en la recaudación debido a la presencia de los manifestantes en el ayuntamiento.
"Habilitamos unas áreas de pago en la sede alterna que tenemos, pero pues hubo un tiempo que no se recaudó nada, otro tiempo que estuvo baja la recaudación, entonces sí ha afectado", dijo.
Es de recordar que, a finales de agosto del presente año, los inconformes habitantes de Xalisco salieron a las calles a marchar y se manifestarse en el ayuntamiento en contra de la presidenta, exigieron su renuncia tras acusarla de nepotismo, de no apoyar al comercio local, así como la falta de resultados durante su gobierno.
Comentarios
Cantinlas
2025-10-24 19:28:22
Pues ya te robaste el dinero de los aguinaldos vieja rata pura corrupcion
Hablando de deudas...
2025-10-24 20:21:54
Al término del sexenio del presidente Peña Nieto, la deuda del país, que tanto criticaba el PHENDEJO, era de 10 Billones de Pesos (Un Billón es un millón de millones de pesos).
6 años después, al término del sexenio de la honestidad, de no mentir, engañar, ni traicionar al pueblo, y después mentirle, engañarlo y traicionarlo, en incontables ocasiones, afirmando a cada rato en su show mañanero (sin ningún ápice de vergüenza) que no se estaba endeudando más al país, la deuda era ya de más de 17 Billones.
En 2025, la vicepresidenta Sheibaum va a terminar sumándole a la deuda 1.8 Billones más, y para 2026, si los senadores del moreprian aprueban el presupuesto de egresos, que ya aprobaron sus senadores, se sumarán otros 2.8 Billones más.
Así, la deuda de tooodos los mexicanos, la que nos dejaron más de 70 años de gobiernos del PRI y del PAN, se habrá DUPLICADO... en tan solo 7 años.