Redacción/El Sol de Nayarit
En las últimas fechas varios elementos policiacos han sido atacados por el crimen organizado, varios de ellos han perdido la vida, como el elemento policiaco que quedara acribillado este martes en Av. México a la altura del panteón Jardín, a la salida a Bellavista.
Ante estos lamentables hechos, el sub Procurador General de Justicia, Edgar Veytia, declaró para El Sol de Nayarit que de ninguna manera claudicará en la lucha contra el crimen organizado, el que sin duda, ha cometido esta serie de ataques, debido a la lucha frontal que las autoridades han emprendido contra ellos, dando excelentes resultados y logrando desarticular muchas de las células de delincuentes que operaban en el estado.
Edgar Veytia, con firme actitud, señaló que a pesar de las amenazas y el atentado que sufriera de manera personal en días pasados, continuará dando lo mejor, ya que su compromiso es devolverle la seguridad a la sociedad nayarita.
Asimismo resaltó el compromiso ineludible que se tiene con los nayaritas, asegurando que con el apoyo y el trabajo en conjunto de las distintas instituciones encargadas de la seguridad en el estado, se redoblarán esfuerzos cerrando filas al crimen organizado para erradicar la violencia en las calles de la entidad.
Reiteró además su compromiso por salvaguardar la vida, seguridad y tranquilidad de los nayaritas: que quede claro que no claudicaremos en la lucha contra el crimen organizado, hasta lograr que el estado de Nayarit, sea un estado seguro y libre de violencia, porque es lo que los nayaritas se merecen, lo que nos comprometimos desde el día en que aceptamos este cargo.
El Sub Procurador de Justicia, explicó que las amenazas en contra de la corporación, son una respuesta por parte de las organizaciones delictivas a las acciones emprendidas por los entes de seguridad del estado en contra de éstas, y que han arrojado como resultado 950 detenciones, así como la desarticulación de 7 células de secuestradores.
Finalmente, el funcionario estatal exhortó a las distintas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, a seguir trabajando en conjunto para seguir incrementando los resultados que hasta el momento han sido buenos, más no satisfactorios, pues se pretende erradicar con la violencia en Nayarit. Porque unidos somos más fuertes.
Comentarios