René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Al reunirse con la dirigencia de la burocracia estatal, el Gobernador de la Gente dijo que unidos, Gobierno y SUTSEM, con seriedad y responsabilidad enfrentarán el problema sindical heredado por la administración anterior.
* El mandatario nayarita ratificó el compromiso del Gobierno de la Gente para mantener seguros los derechos laborales de la burocracia estatal, y se comprometió a apoyar a los trabajadores que tenga compromiso laboral, de calidad y calidez con la gente.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda refrendó este miércoles su compromiso con la justicia laboral y administrativa para los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), encabezados por su secretaria general Águeda Galicia Jiménez, en el marco de un saludo de año nuevo ofrecido por esta organización sindical.
Ante la presencia de los representantes sindicales de todo el estado, reunidos en el Centro Recreativo Barranquitas, el mandatario reconoció la voluntad de la dirigencia sindical para enfrentar unidos un problema que se heredó en materia sindical, el día de hoy nos unimos ante un problema que heredamos, la responsabilidad y la seriedad con que se toman las cosas, hoy nos marca un buen destino, destacó.
Asimismo, ratificó el compromiso del Gobierno de la Gente para mantener seguros los derechos laborales de la burocracia estatal al señalar que su administración velará porque se respeten los fondos de pensiones, los incrementos y los derechos que año con año lo han ganado. Y se comprometió a apoyar a los trabajadores que tenga compromiso laboral, de calidad y calidez con la gente.
Finalmente, en el encuentro, el gobernante nayarita convocó a los trabajadores sindicalizados a seguir siendo aliados y compañeros (de su gobernador) para sacar adelante este gran compromiso y este gran reto que se llama Nayarit.
Comentarios