* Experiencia política, trabajo constante y visión social, distintivos de la fórmula priísta.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
Teniendo como testigos de honor a los líderes de los sectores y las organizaciones que integran el PRI, a los cuadros distinguidos y a la militancia priísta, Manuel Cota Jiménez y Margarita Flores Sánchez solicitaron su registro como precandidatos en fórmula al senado de la república para las elecciones de julio próximo.
El Delegado Nacional del CEN Adalberto Castro Castro, el Presidente del Partido en el Estado, Juan Carlos Ríos Lara y la Secretaria General Mónica Saldaña, asistieron a la multitudinaria reunión, llevada a cabo en las instalaciones del PRI estatal, en donde la comisión de procesos internos, bajo la presidencia de Saúl Aguilar González, recibió la solicitud de registro oficial de ambos aspirantes, Manuel Cota y Margarita Flores, quienes se acompañaron de la presencia de Ángel Aldrete e Irineo Crevantes.
Tras la entrega de la documentación y en medio del ambiente de fiesta y unidad que se vivió, los más de cuatro mil priístas ahí reunidos aún motivados y orgullosos por haber colaborado en la victoria del hoy Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, escucharon el mensaje de la dupla integrada por Manuel Cota y Margarita Flores.
Así, unidos, así todos los priístas en equipo, vamos a ayudar a Enrique Peña a trabajar por México. Vamos juntos a regresar a Benito Juárez a los Pinos, a darle rumbo y dirección a un México que lo necesita. En Nayarit habremos de tener, una vez llegadas las fechas legalmente establecidas, una vez concluidos los procesos, a dos senadores del PRI trabajando para Nayarit, respaldando en todo momento el esfuerzo y la entrega del Gobernador Roberto Sandoval. aseguró Cota Jiménez.
Tras las porras y ovaciones, ambos integrantes de la fórmula de aspirantes se dieron a la tarea de atender a todo aquel que se les acercó para felicitarlos y desearles suerte.
Comentarios