
*Años de abandono quedan atrás con una rehabilitación de 54 mdp, buscando influir el deporte a todas las edades en Tepic.
Redacción
El gobernador del estado MANQ, acompañado de su esposa, supervisó los trabajos de rehabilitación de la alberca olímpica del parque La Loma, en Tepic, un espacio emblemático que durante años permaneció en el abandono.
La obra representa una inversión de 54 millones de pesos, realizada con recursos cien por ciento estatales. Con la instalación de su techumbre, por primera vez en su historia esta alberca cumplirá con los criterios técnicos y deportivos necesarios para albergar competencias de carácter nacional e incluso internacional, colocando a Nayarit a la altura de escenarios de alto nivel.
En breve, niñas, niños, jóvenes y personas adultas podrán disfrutar de instalaciones renovadas, seguras y dignas, pensadas para impulsar la actividad física y la convivencia.
El objetivo es que estos espacios se conviertan en herramientas de bienestar y desarrollo social y, conforme a las posibilidades, avanzar también en la rehabilitación de la alberca Acayapan, en la capital.
Comentarios