
* Un apoyo extraordinario permitirá cubrir adeudos de aguinaldos y prestaciones a trabajadores municipales.
Redacción
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, autorizó un préstamo al Ayuntamiento de Tuxpan como un esfuerzo administrativo extraordinario, a fin de que se cubran adeudos de aguinaldos y diversas prestaciones a trabajadoras y trabajadores de base.
La medida se determinó ante la problemática generada por el incumplimiento municipal en el pago de estas prestaciones, con el objetivo de facilitar la dispersión de los recursos y otorgar certeza a la base trabajadora.
La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, sostuvo una reunión con las y los trabajadores, en la que reiteró el acompañamiento institucional y el compromiso del mandatario estatal de respaldar soluciones responsables.
Con esta acción, la administración estatal refrenda su compromiso con el respeto a los derechos laborales y con la estabilidad de las familias trabajadoras, coadyuvando a que el municipio atienda sus obligaciones.
Comentarios
Ah kbrown!
2026-01-24 14:03:23
Y entonces, ¿para que jijos de la shingada sirve el presupuesto de ingresos egresos del municipio, donde se contemplan, planean, etiquetan y autorizan TODOS los ingresos y egresos, que se aprueban en cabildo y luego por el Congreso del Estado.
En ese presupuesto, que se convierte en Ley, a güevo que debieron de completarse los recursos (dinero) para pagar esas prestaciones laborales, que ahora dice que no tienen con qué.
¿Pues luego qué shingados hicieron con el dinero que debió de estar propuesto, aprobado y etiquetado para ello, desde el año pasado? - ¿En qué se lo shingaron?