Acceder a la Guía

Javier Castellón escucha las necesidades de ejidatarios de Santiago Ixcuintla

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2012. 5:23:37 pm

Letra más grande

* Durante su visita abordaron el tema de la Rehabilitación de Infraestructura Agrícola, que actualmente se encuentra en completo abandono

En gira de trabajo, el Senador por Nayarit Javier Castellón Fonseca se dio a la tarea de visitar el ejido de Sentispac en Santiago Ixc. Donde tuvo oportunidad de reunirse con los ejidatarios de la región.

Durante su visita abordaron el tema de la Rehabilitación de Infraestructura Agrícola, que actualmente se encuentra en completo abandono, así mismo sus posibles soluciones.

De igual forma la Comisariada Ejidal de Campo de los Limones María Teresa Ahumada, le solicitó al Senador del PRD, interceder por ellos ante la Empresa denominada “Teléfonos de México, S.A.B de C.V. (TELMEX), para que el ejido pueda contar con línea telefónica; ya que, señalaron, han solicitado a dicha empresa la instalación de la línea y solamente han recibido pretextos absurdos como que “Slim no quiere autorizar”.

El legislador santiaguense se comprometió a llevarse las propuestas señaladas y hacer todo lo que su cargo le permita para fortalecer el ejido; y aseguró que en su próxima visita les traerá respuestas.

Para finalizar su visita, el senador del PRD hizo un recorrido en lo que será el nuevo Comisariado Ejidal de Sentispac, el cual actualmente se encuentra en construcción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.