Acceder a la Guía

Antorcha campesina Nuevamente se manifiesta frente a las oficinas de SEDESOL

Carlos Renteria /El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2012. 8:03:27 pm

Letra más grande

“Cansados de esperar la entrega de 500 apoyos de viviendas desde agosto del año pasado nos vemos en la necesidad de hacer una manifestación para protestar y hacer cumplir el compromiso” dijo Héctor Hugo Villegas, líder estatal antorchista.

Villegas señaló, además, que han tenido que realizar dos plantones, el primero en agosto del año pasado con una duración de 65 días y otro en diciembre; además de tener muchas reuniones a nivel estatal como federal y, aunque, se han hecho varios compromisos por parte de los funcionarios federales, éstos no han cumplido.

“Es necesario poner un alto a la utilización de los recursos públicos con tintes políticos para favorecer al PAN” comento Hugo Villegas.

También manifestó que de no haber solución por parte de las autoridades correspondientes se espera un plantón frente a sus oficinas el próximo 9 de febrero.

“Hemos sido sumamente pacientes pero los apoyos no llegan, sino hay solución reinstalaremos nuestro plantón y de nueva cuenta será responsabilidad de la SEDESOL; hemos buscado la solución de este problema pero la insensibilidad, cerrazón y prepotencia del gobierno federal es mayor, ellos tienen la ultima palabra”.

Cabe puntualizar que alas 13:00 horas se retiraron los antorchistas ya que el delegado de la SEDESOL en Nayarit Lic. David rivera Bernal se encontraba en la Cd. de México en asuntos de trabajo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.