Emerson Leao/El Sol de Nayarit
No habrá ninguna consideración ni tregua con el crimen organizado pese a que hayan ejecutado a varios elementos policiacos aseguró el Subsecretario General de Justicia del Estado, Edgar Veytia quien se deslindó de todo nexo que le han imputado.
La rumorología no deja de ser eso, cuando alguien cumple su trabajo a cabalidad y antepone sus intereses personales a los del servicio está cumpliendo con su cometido, y es ahí donde se empieza a especular.
Simplemente las voces que acusan tratan de acallar y minimizar las acciones contra la delincuencia, en un intento de demeritar la labor de la policía que a diario es ovacionada por la sociedad al ver que los resultados en materia de seguridad se transforman en acciones reales y tangibles.
Por ello, el trabajo policial no cesará y jamás se claudicará por aquellas voces que pretendan acusar a un servidor de que tiene nexos con el crimen organizado.
El sub procurador refirió que quien acusa está dispuesto a probar, y es ahí donde invito a quien me acusa a que compruebe lo que dice, es muy fácil difamar a quien sea en las redes sociales, dígase Facebook, Twiter o en los blogs, pero quien acusa no da la cara y es ahí donde las especulaciones comienzan a tomar forma de ataques e injurias contra un servidor.
Además dijo- los delincuentes que se han detenido forman parte de todas las células delincuenciales, no hay pintos ni colorados aquí todos son delincuentes, y si comenten ilícitos van a ir a la cárcel, porque no hay tolerancia para nadie.
La guerra contra la delincuencia es en serio, la muerte de policías (cinco) en días pasados no quedará impune, y se actuará con todo el rigor de la ley contra para frenar la ola de violencia que se vive en la entidad.
La instrucción del gobernador es muy clara, devolverle la tranquilidad a la gente de Nayarit, y en eso estamos trabajando, no habrá descanso ni tregua para los grupos delincuenciales, los operativos continuarán con el respaldo de las fuerzas federales, ejército y marina.
Comentarios