René Órnelas/El Sol de Nayarit
* En la cabecera municipal de Ruíz, el Gobernador Roberto Sandoval clausuró el taller de capacitación en apicultura para productores nayaritas.
* En Nayarit, en el corazón y en la pasión se ve un destino diferente, porque está en nuestras manos, porque hoy tenemos un Gobernador y un gobierno comprometido con la gente, expresó.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presidió este fin de semana, en la cabecera municipal de Ruíz, el acto de clausura del taller de capacitación en apicultura para productores nayaritas, actividad en la que tomaron parte campesinos de los municipios de Ruíz y Rosamorada.
En el evento, al que asistió el alcalde de Tuxpan, Isaías Hernández, el mandatario estatal reconoció los buenos oficios del diputado Alejandro Tapia Flores y del líder nacional de los apicultores, Porfirio Galindo, para la puesta en marcha de este proyecto apícola, al que ya se han sumado mil 400 productores de esos dos municipios.
Qué importante es tener líderes que piensen más allá de los grupos y más allá de las personas; hoy encontramos a diputados y presidentes, como Isaías, comprometidos con el pueblo; a Porfirio, que regresa a su estado a ver en qué ayuda, a ver en qué capacita y a ver qué hace, indicó.
Luego de refrendar su compromiso con el campo nayarita, el gobernante señaló que Nayarit cuenta con las fortalezas naturales suficientes para convertirse en líder en diferentes actividades económicas, lo único que nos hace falta es ponernos de acuerdo, unirnos para salir adelante.
Finalmente, invitó a los productores a comprometerse a seguir creciendo, a capacitarse, a tener la idea de que en Nayarit, en el corazón y en la pasión se ve un destino diferente, porque está en nuestras manos, porque hoy tenemos un Gobernador y un gobierno comprometido con la gente; el sexenio del campo se da con hechos, no con palabras, puntualizó.
Comentarios