René Órnelas/El Sol de Nayarit
* La Presidenta de DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, en compañía de miembros y autoridades del Club Rotario Tepic Paraíso presidió en San Cayetano la instalación de una Planta Potabilizadora de Agua en la escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano.
Con la finalidad de mejorar el entorno en que niños nayaritas reciben su educación, el Gobierno de la Gente a través de DIF Nayarit que encabeza la señora Ana Lilia López de Sandoval, trabaja en unidad con el Club Rotario para seguir acercando beneficios a los que más necesitan.
En ese sentido este viernes, gracias a una donación del Club Rotario Paraíso, se instaló en la escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la localidad de San Cayetano, una Planta Potabilizadora de Agua, misma que podrá ser utilizada por los niños del plantel educativo así como por las familias que habitan la comunidad quienes podrán llenar sus garrafones de agua potable para su consumo.
Al respecto la esposa del Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval, la Señora Ana Lilia López de Sandoval reiteró la importancia se seguir trabajando en unidad concretando este tipo de acciones para que cada día más niños y familias nayaritas sean beneficiados.
Así mismo en dicho evento, la titular de la asistencia social y miembros del Club Rotario Tepic Paraíso, también dieron otra buena noticia, en particular para el niño José Guadalupe Rodríguez, de siete años de edad, quien tiene ahora la posibilidad de recuperar su vista gracias a una cirugía de cornea, como resultado del trabajo en conjunto.
Comentarios