Acceder a la Guía

Muestra Nayarit solidaridad a Durango

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Febrero del 2012. 8:32:30 pm

Letra más grande

* Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval, el Voluntariado del DIF Nayarit instaló frente a Palacio de Gobierno un Centro de Acopio para recabar víveres en beneficio de los afectados por la sequía en Durango.

A consecuencia del cambio climático más de mil 600 municipios de 19 estados de la República Mexicana se han visto afectados, entre ellos Durango donde se ha presentado la peor sequía en 70 años, afectando a 39 municipios y más de mil 200 comunidades rurales, por este motivo el Voluntariado del DIF Estatal instaló en la Plaza Bicentenario un Centro de Acopio de víveres para los damnificados por esta contingencia natural.

Carmen Amalia Bernal, Coordinadora del Voluntariado Nayarit, precisó que el Gobernador Roberto Sandoval y su esposa, la Señora Ana Lilia López de Sandoval, decidieron convocar al pueblo nayarita para demostrar la solidaridad que nos caracteriza en auxilio de nuestros hermanos vecinos del estado de Durango, “quienes hoy ocupan de la ayuda de todos”.

Dijo que el Centro de Acopio quedó instalado desde este jueves 23 de febrero y finalizará el día primero de marzo, “y el horario para recibir víveres es de 8 de la mañana a 8 de la noche. Entre los productos que se requieren son: agua embotellada, maíz, frijol, harina, azúcar, alimentos enlatados y donativos en efectivo, esto por medio del banco BANORTE a nombre de DIF Estatal Durango”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.