René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobernador Roberto Sandoval y su esposa, hicieron entrega al Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, de más de 30 toneladas de víveres como muestra de solidaridad a familias duranguenses que padecen los efectos de la sequía.
El Gobernador del Estado Roberto Sandoval y su esposa, Señora Ana Lilia López de Sandoval, en compañía del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera dieron el banderazo de salida a dos tráileres con más de 30 toneladas de víveres que fueron aportados por miles de nayaritas en el Centro de Acopio Una gota de ayuda por Durango, para el beneficio de miles de familias duranguenses que padecen la sequía en zonas vulnerables.
Unimos dos grandes estados, hoy venimos a decirles aquí estamos los nayaritas, con nuestro granito de arena y con el corazón puesto en Durango, para que sepan que en Nayarit hay gente que los respalda, dijo el mandatario nayarita previo a la entrega de más de 16 toneladas de frijol negro, 2 toneladas de ropa, 15 toneladas de víveres y más de 4 mil litros de agua.
Además, el Gobernador de la Gente refrendó el apoyo del Gobierno nayarita para compartir con Durango la riqueza natural de Nayarit. Somos un estado que les puede servir en la ganadería y en el campo, y si en Durango tienen problemas, pues sepan que cuentan con un territorio en la costa que se llama Nayarit en donde pueden participar en proyectos de ganadería y siembra de frijol, expresó.
Por su parte el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, agradeció el respaldo del Gobierno de la Gente y de las familias nayaritas que se sumaron a la noble causa, Roberto Sandoval ha sido una mano generosa para Durango, siempre estaremos agradecidos con los nayaritas por su gran solidaridad, puntualizó.
Comentarios