Acceder a la Guía

Impulsa Roberto Sandoval la transformación de Nayarit

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Marzo del 2012. 9:19:06 pm

Letra más grande

* El Gobernador inauguró las instalaciones del corporativo Radiorama Nayarit ante la presencia del director general de esta red de radiodifusoras, Enrique Pereda Gómez y otros directivos de la empresa.

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió como invitado especial a la presentación e inicio oficial de operaciones del grupo Radiorama en Nayarit, la cadena más grande de radiodifusoras del país, con presencia en el estado en las barras de entretenimiento y noticias.

El Gobernador de la Gente patentizó su interés en que la sociedad nayarita cuente con información veraz y oportuna, y señaló que los comunicadores son líderes de opinión e influyen en el tipo de información que les llega a las familias, por lo que pidió responsabilidad y compromiso a quienes están frente a los micrófonos.

“La comunicación con la sociedad tiene que ver mucho con el locutor, en cómo comunica, cómo dice y hace las cosas, por eso mi acercamiento con ellos es muy importante, ya que la ciudadanía debe permanecer bien informada”, mencionó.

En su oportunidad, el Director General del Corporativo, Enrique Pereda Gómez, hizo un reconocimiento al Gobernador Roberto Sandoval por su decisión de impulsar el desarrollo de la tecnología y la información en el estado, “y a la vez –dijo- , ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Nayarit unido y mejor”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.