Redacción/El Sol de Nayarit
Desde temprano hora un gran número de Policías Municipales de Compostela tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal, en protesta de que no les han liquidado prestaciones que según establecen, les deben desde la administración anterior.
Algunos policías explicaron que la radical medida que tomaron al apoderarse de las instalaciones de la Presidencia Municipal, es debido a la indiferencia y la falta de atención que tienen por parte de las autoridades municipales, ya que en múltiples ocasiones han solicitado por diferentes vías el pago de sus prestaciones sin que se les haya siquiera tomado en cuenta para sus pagos salariales.
También manifestaron que actualmente trabajan en condiciones deplorables, ya que ni siquiera se les ha dotado de uniformes dignos, mucho menos con armas y patrullas en buenas condiciones.
Es de destacar que los ciudadanos de Compostela no pudieron recibir atención, ni realizar trámites en el Ayuntamiento, pues aun a las 2:30 de la tarde, los policías municipales mantenían las instalaciones en su poder.
Esta es sin duda otra crisis del Ayuntamiento de Compostela, la que solo es un reflejo de la difícil situación económica que en enfrentan todos los Ayuntamientos de la entidad.
Comentarios