Carlos Rentería/El sol de Nayarit
La tarde de este jueves en una reunión privada en el palacio de gobierno del Estado de Nayarit y se reunieron el José Trinidad Espinoza Vargas y el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, tocando puntos importantes para la sociedad nayarita.
En representación del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, Licenciado José Trinidad Espinoza Vargas, recibió en el Palacio de Gobierno, al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas. Roberto Sandoval Castañeda Gobernador Nayarita se disculpó por no asistir, ya que asuntos de su competencia le impidieron atender ese compromiso pactado previamente.
El Licenciado José Trinidad Espinoza Vargas, quien con la representación del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, le manifestó el interés del mandatario estatal por apoyar los programas de atención a los justiciables que este órgano jurisdiccional tiene para la entidad, y que serán puestos en marcha próximamente.
José Espinoza Vargas le manifestó el interés del mandatario estatal por apoyar los programas de atención a los justiciables que este órgano jurisdiccional tiene para la entidad, y que serán puestos en marcha próximamente.
Jiménez Illescas subrayo la importancia de ampliar los servicios que presta el Tribunal a los justiciables nayaritas cuyos asuntos, por ahora, son atendidos en la Salas Regionales de Occidente, con sede en Guadalajara, Jalisco.
Comentarios