Redacción/El Sol de Nayarit
* A través del programa Niños Unidos, el Gobierno del Estado y el DIF Nayarit distribuyeron calzado a niños de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en el poblado de Rosa Blanca, municipio de Jala.
Alumnos y maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Lindavista en el poblado Rosa Blanca del municipio de Jala- se mostraron contentos con las respuestas favorables que en apoyo a la educación -y por medio del programa Niños Unidos- el Gobierno de la Gente les ha otorgado.
En el Gobierno de Roberto Sandoval nos han escuchado, hemos recibido atención y respuestas rápidas a las necesidades de los niños, afirmó el profesor Arturo Hernández Celedón tras recibir diversos pares de tenis que llegaron hasta esta región del estado a través del programa Niños Unidos, en beneficio de niños y niñas que menos tienen, algunos de los cuales acudían descalzos a la escuela.
Hernández Celedón opinó que la presidenta del DIF Nayarit, señora Ana Lilia López de Sandoval, es muy sensible, al escuchar las necesidades de los niños y con sus respuestas estimula la superación educativa de los pequeños.
Tan le interesa al Gobernador Roberto Sandoval y a su esposa una mejor calidad de vida para los niños y niñas que, recientemente, su administración nos hizo entrega de esta escuela en la que ahora estudian los niños, así como uniformes y material deportivo; además, gracias a esa buena voluntad se va a construir aquí mismo una cancha de usos múltiples, finalizó.
Comentarios