René Órnelas/El Sol de Nayarit
* Al tomarle protesta a la nueva mesa directiva de la Unión Ganadera Local de Xalisco, el Gobernador ratificó el apoyo de su administración a la Ganadería y al alcalde Heriberto Castañeda para que le vaya bien a este municipio vecino de Tepic.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda tomó protesta este fin de semana a la nueva directiva de la Unión Ganadera Local de Xalisco, la cual preside Enrique Medina González, en sustitución de Javier Ávalos Inda.
En el acto correspondiente, el mandatario estatal, el alcalde Heriberto Castañeda Ulloa y el presidente del Congreso local, Armando García Jiménez, establecieron el compromiso conjunto de resolver los temas de la conurbación entre Xalisco y Tepic.
Xalisco es un municipio que está creciendo mucho, dijo el Gobernador Roberto Sandoval, y ese crecimiento no se ha reflejado en su presupuesto, por eso el día de hoy tenemos que reafirmar las condiciones para que le vaya bien a Xalisco.
Reconoció que el alcalde de ese lugar ha logrado la unidad de un pueblo que está sediento de resultados y puntualizó que de resolverse el histórico tema de los límites entre Tepic y Xalisco se destrabaría este problema que impide que el presupuesto para este segundo municipio crezca.
Así queremos ver a Xalisco, trabajando unidos para resolver los mismos problemas; no hay distingo de colores, cuando tenemos que resolver el tema de la seguridad, del empleo, de la educación, la salud, los servicios públicos, manifestó enfático el Gobernador de la Gente.
En este evento también estuvieron presentes el presidente de la Unión Ganadera Regional, Manuel García Flores, y el Secretario de Desarrollo Rural, René Saúl López Dado, entre otros invitados especiales.
Comentarios