Acceder a la Guía

De visita en Santa María del Oro

Encabeza Roberto Sandoval cabalgata en San José de Mojarras

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2012. 12:14:23 am

Letra más grande

* Más de mil jinetes participaron en la Octava Cabalgata 2012, que partió del poblado La Labor a San José de Mojarras.

* Al paso del contingente de charros, miles de habitantes de los pueblos de Santa María del Oro saludaron al Gobernador de la Gente.

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, encabezó este lunes en el municipio de Santa María del Oro la Octava Cabalgata 2012, la cual inició en la localidad de La Labor y culminó en el pueblo de San José de Mojarras, en donde se desarrollan actividades enmarcadas en las fiestas patronales.

El mandatario nayarita estuvo acompañado de Adahán Casas, Presidente Municipal de Santa María del Oro, Isaías Hernández, Presidente Municipal de Tuxpan; de los diputados Jocelyn Fernández, Carlos Saldate y Saúl Paredes, así como de autoridades ejidales y cientos de jinetes y lugareños de la región sur del estado.

Al concluir el trayecto, el alcalde Adahán Casas agradeció la presencia del Jefe del Ejecutivo estatal “por aceptar la invitación y acompañarnos en este tan significativo festejo, y porque sabemos que es un gobernador sencillo, con humildad, que siempre que puede forma parte de nuestras fiestas y está al pendiente de las necesidades de la gente”, puntualizó.

Cabe señalar que los habitantes del lugar también manifestaron su alegría, ya que por primera vez un Gobernador los acompaña en sus tradicionales fiestas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.