Acceder a la Guía

Anuncia Aeroméxico más vuelos hacia Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

* Durante este periodo se registrarán cuatro frecuencias promedio diarias adicionales

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2012. 6:45:33 pm

Letra más grande

Este año, la Riviera Nayarit fue designado como anfitrión del Tianguis Turístico, debido a su infraestructura, oferta de servicios y preferencia de los visitantes.

Aeroméxico se comprometió con viajeros, autoridades, prestadores de servicios y el destino mismo para promover el Tianguis Turístico 2012.

El Grupo Aeroméxico anunció este martes en un comunicado el incremento de vuelos entre la Ciudad de México y Puerto Vallarta, durante la realización del Tianguis Turístico 2012, que por primera vez se llevará a cabo en este destino.

“Los pasajeros podrán adaptarse a sus necesidades, ya sea que viajen por cuestiones de negocios o bien por placer para disfrutar la gastronomía, los servicios y los paisajes que ofrece esta atractiva ciudad”, dijo en un comunicado.

Este año, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit fueron designados como anfitriones del Tianguis Turístico, debido a su infraestructura, oferta de servicios y preferencia de los visitantes.

Este evento a realizarse en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta del 25 al 28 de marzo, reunirá a todos los exponentes más importantes del sector turístico con el único fin de incentivar dicha actividad económica en México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.