Acceder a la Guía

Un Gobierno que escucha y resuelve

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Marzo del 2012. 12:34:09 am

Letra más grande

* El Subprocurador Edgar Veytia sostuvo este martes un encuentro con el presidente de la FEUAN Ángel Aldrete, para darle a conocer avances sobre la investigación del homicidio de dos estudiantes de la UAN.

Tepic, martes 20 de marzo de 2012.- El Subprocurador General de Justicia, Edgar Veytia, se reunió la noche de este martes con el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), Ángel Aldrete Lamas, y miembros del comité de dicha organización estudiantil a quienes dio una amplia explicación sobre los hechos ocurridos la madrugada de este lunes en Infonavit Los Fresnos, en donde perdieron la vida dos estudiantes de la UAN.

En el acercamiento, Edgar Veytia también les dio a conocer los últimos resultados sobre las investigaciones relacionadas con la muerte de un joven estudiante del municipio de San Blas, en hechos ocurridos el jueves de la semana pasada. La conclusión del caso, les dijo, está a punto de ser presentada por parte de las autoridades de procuración de justicia.

Al término del encuentro realizado en la Sala de Juntas de la Procuraduría General de Justicia y a nombre de los estudiantes de la FEUAN, su presidente Ángel Aldrete se mostró satisfecho con el trabajo del Subprocurador Edgar Veytia y de la Policía Nayarit, así como con los avances que registran las investigaciones de los casos ya mencionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.