René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Gobernador participó en los honores de bienvenida al Jefe de Estado del Vaticano, en donde también saludó al chofer del Papamóvil, el nayarita Pablo Silva.
Silao, Guanajuato, viernes 23 de marzo de 2012.- El Gobernador Roberto Sandoval asistió este viernes al estado de Guanajuato para participar en la ceremonia de bienvenida a México del Papa Benedicto XVI, en donde al lado de otros mandatarios estatales se congratuló por la visita del primer Jefe del Estado Vaticano a territorio nacional.
El Gobernador Sandoval Castañeda se mostró orgulloso por ser parte de esta recepción del Papa a México, ya que tuvo la oportunidad de saludar al nayarita Pablo Silva, comandante del Estado Mayor Presidencial, quien en seis ocasiones ha sido el conductor oficial del Papamóvil durante las visitas papales a México.
Les presento al Comandante del Estado Mayor Presidencial Pablo Silva, un Nayarita, quien ha tenido el privilegio de ser el único mexicano en transportar al Papa Juan Pablo II en sus 5 visitas a nuestro país y hoy por 6ta ocasión manejará nuevamente el Papamóvil para trasladar a Benedicto XVI. Un orgullo 100% Nayarita, escribió al respecto el mandatario en su página de Facebook.
Comentarios