Acceder a la Guía

Gobierno del Estado dona 5 millones de pesos para producción camaronera

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Marzo del 2012. 8:38:40 pm

Letra más grande

* El Gobierno de la Gente destinará cinco millones de pesos para dragar zonas estuarinas y estimular la producción camaronera en la costa norte.

* Las cooperativas pesqueras beneficiadas son R. Laureles, Boca del Asadero, Ixtapa de la Concepción y Pescadero, dio a conocer el Secretario de SEDER, René López Dado.

El Gobierno de la Gente a través de la SEDER, vía proyectos estratégicos, invertirá un monto global de cinco millones de pesos para fortalecer y dragar diversas áreas estuarinas del norte del estado, en beneficio de cooperativas pesqueras como R. Laureles, Boca del Asadero, Ixtapa de la Concepción y Pescadero.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, René López Dado, quien reconoció que muchas familias dependen de la pesca del camarón, “y de ahí la importancia de que estos proyectos productivos beneficien a las propias cooperativas, sobre todo para que cumplan con parte de las reglas de operación del Gobierno Federal”.

Al entregar el apoyo a dichos proyectos, y más de 200 chalecos salvavidas a miembros de la cooperativa “Caja Cuna de Pescadores”, López Dado mencionó que este “es un esfuerzo que hace el Gobierno de la Gente a pesar de los tiempos económicos difíciles que se tienen”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.