René Órnelas/El Sol de Nayarit
* El Secretario General de Gobierno desahogó este martes una agenda de trabajo y acercamiento con la dirigencia estatal del PAN, alcaldes y diputados emanados de este partido político.
El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, sostuvo este martes la segunda reunión de vinculación y coordinación con la dirigencia del Partido Acción Nacional, los presidentes municipales y diputados emanados de este instituto político, como parte de la agenda política del Gobierno de la Gente.
El encargado de la política interior en la entidad comentó que esta reunión que estuvo encabezada por el dirigente del PAN, Ramón Cambero Pérez, es parte del seguimiento a la agenda política, vinculados con la relación del Gobierno del Estado con los temas de gestión y los que implican una interacción de los compromisos que como gobierno se adquieren.
Enfatizo que este acercamiento fue muy productivo porque se desahogaron puntos trascendentales para la ciudadanía, aquí el punto es que gane el ciudadano, que los nueve presidentes municipales donde interactúa el gobierno, que no ve colores, estamos coadyuvando, expresó Espinoza Vargas.
Señaló que continuará el diálogo con los partidos políticos, y dio a conocer que la próxima semana se estará convocando la Mesa para el Diálogo de los Partidos Políticos, en donde han confirmado ya seis de ellos. Esta agenda es importante porque estamos entrando al proceso electoral y habrá que definir los compromisos, puntualizó.
Ratificó asimismo, que la relación del Gobierno de Roberto Sandoval con los partidos políticos es de mucho respeto, este gobierno cree que si nos ponemos de acuerdo en los consensos, podemos avanzar más que en los descensos, y que esto se refleje en los ciudadanos.
Por su parte el dirigente del Partido Acción Nacional, Ramón Cambero, dijo que estos encuentros tienen como fin trabajar de manera coordinada con las diferentes instancias del gobierno estatal con el ánimo de resolver problemas sociales y rezagos en todos y cada uno de los municipios.
Le seguimos apostando a que al Gobierno le vaya bien para que le vaya bien a la gente, eso es lo más importante, el fin de todo gobierno es que la gente mejore sus condiciones de vida, concluyó.
Comentarios