Acceder a la Guía

PRI garantía de prosperidad; Manuel y Margarita.

*Manuel y Margarita la fórmula del triunfo

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Abril del 2012. 9:47:11 pm

Letra más grande

Imparables los candidatos al senado del Partido Revolucionario Institucional PRI, MANUEL COTA y MARGARITA FLORES quienes en estos primeros 4 días de campaña han recorrido la mitad del estado, tocando las puertas de miles de ciudadanos quienes a su vez han aprovechado el dialogo directo y humano con ambos candidatos.

MANUEL COTA en la reunión sostenida con militantes y simpatizantes del PRI invitó a que el próximo PRImero de Julio el voto sea para "ENRIQUE PEÑA NIETO Candidato a la PRESIDENCIA de MEXICO, es un amigo de NAYARIT y de MEXICO, él al igual que nosotros y que ustedes busca que haya crecimiento en nuestros hogares, que la economía. sea más favorable y que la salud, educación y empleo llegue hasta el último rincón de México".

MARGARITA FLORES por su parte en un encuentro entusiasta con priístas de San Pedro Lagunillas a quienes se sumaron ciudadanos convencidos de que el PRI es la única oportunidad de salir adelante y que México y Nayarit sean distintos.

La candidata a diputada federal expresó su compromiso por acercar a la ciudadanía oportunidades de desarrollo a través de proyectos que permitan a hombres y mujeres ser MAS FUERTES.

Añadió que la UNIDAD del partido con los ciudadanos es lo que hará posible que haya un futuro SEGURO donde la educación, la salud y el empleo no falten en cada hogar

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.