*El Subprocurador General de Justicia, sostuvo que gracias a la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y asistencia vial, los turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de los desti
Carlos Rentería/ El Sol de Nayarit
El Gobernador Roberto Sandoval giró instrucciones para que la Policía Nayarit estuviera atenta y el helicóptero Apache, destinado a salvaguardar la integridad de los nayaritas, sobrevoló los puntos considerados como críticos, indicó.
No obstante la gran afluencia de visitantes a los distintos destinos turísticos del estado, en Nayarit se mantuvo el orden y la tranquilidad durante esta Semana Santa, gracias a la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y asistencia vial.
De acuerdo con la información del Subprocurador General de Justicia, Edgar Veytia, se incrementó la vigilancia en los destinos de playa y carreteras, que es donde se registraron mayores aglomeraciones, sin descuidar la capital nayarita y los municipios que no cuentan con litoral.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda nos giró instrucciones para que la Policía Nayarit estuviera atenta al llamado ciudadano, y el helicóptero Apache, destinado a salvaguardar la integridad de los nayaritas, estuvo sobrevolando los puntos considerados como críticos, indicó.
Agregó que, no obstante el registro de algunos hechos lamentables, fuera del control de las autoridades, vemos que la denuncia ciudadana, la atención, el respeto y el orden se han mantenido, y afirmó que el consumo de bebidas embriagantes se vio reducido en gran medida durante este periodo.
Dio a conocer que en este operativo coordinado, el cual continuará durante la presente Semana de Pascua, participan alrededor de mil elementos de distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno, así como organismos de protección y asistencia civil.
Comentarios