Acceder a la Guía

Asume Abel Isiordia Aquino Secretaría del Trabajo

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Abril del 2012. 8:30:03 pm

Letra más grande

* El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, tomó la protesta de ley este viernes al nuevo Secretario del Trabajo.

El secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas le tomó protesta como nuevo Secretario del Trabajo del Estado a Abel Isiordia Aquino, la mañana de este viernes.

En el acto el Secretario General de Gobierno manifestó que “Abel Isiordia a partir de hoy estará al frente de la Secretaría del Trabajo, decisión que tomó el señor Gobernador; sabemos que es un hombre de experiencia y de enorme capacidad”, mencionó en el breve acto.
Indicó asimismo que el gobierno que encabeza Roberto Sandoval ha sido muy claro en cuanto a las líneas de trabajo, “y no es otra cosa más que servir al pueblo porque este es un gobierno sensible, humanista, partiendo de que alguien acude con nosotros es porque nos necesita”, afianzó.

Espinoza Vargas pidió al nuevo Secretario del Trabajo cumplir con esas instrucciones. “Sabemos que lo va hacer, es una Secretaría muy importante, con mucha cercanía con el sector laboral, con mucha cercanía con el sector empresarial y el entorno social en general”, puntualizó.

Por su parte Abel Isiordia expresó su gratitud al titular del poder Ejecutivo estatal: “Es grato incorporarme a un equipo de trabajo que en poco tiempo ha sabido dar respuesta al pueblo de Nayarit. Es un gran compromiso atender a los nayaritas como lo ha venido haciendo Roberto Sandoval”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.