Acceder a la Guía

Entrevista con Ángel Castro Mata

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Abril del 2012. 4:20:37 pm

Letra más grande

Ángel Castro Mata, candidato del PAN a la diputación del Segundo Distrito Federal Electoral, contestó nuestras cuestionantes en entrevista exclusiva para El Sol de Nayarit.

En la entrevista, Ángel Castro Mata comentó que ha sufrido en carne propia las consecuencias de la inseguridad, al ser secuestrado en el gobierno de Celso Delgado y en este sexenio, su padre, fue la primera víctima también de secuestro, teniendo que pagar una fuerte suma de dinero que mermó el patrimonio familiar, afirmó que éstas amargas experiencias le han permitido saber a ciencia cierta la angustia que viven las víctimas del crimen organizado y propone que el gobierno, al ser incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos, sea el que pague el dinero que exigen los plagiarios por la libertad de sus víctimas.

En la entrevista también desmiente los señalamientos infundados que medios informativos, formales e informales, le hacen a través de sus publicaciones y en redes sociales.

Ángel Castro Mata se compromete a contestar todas las preguntas y cuestionantes que tu realices a través de este espacio, así que no olvides realizar tus preguntas a través de este espacio.

Te invitamos a ver y escuchar la entrevista, a formar tu propia opinión y conocer de cerca a los candidatos de los diferentes partidos que estaremos presentando, ya que es la única manera de reflexionar nuestro voto.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.