Acceder a la Guía

Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca: Salinas Pliego

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Abril del 2012. 8:00:56 pm

Letra más grande

El dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego,en su cuenta de Twitter puso sobre la mesa las opciones que tiene la ciudadanía el próximo 6 de mayo, ver el debate por Televisa o el futbol por Azteca, con lo cual dejó ver que los intereses de las televisoras habrían estado detrás de la decisión de transmitir el partido entre Monarcas y Tigres a la misma hora del primer debate presidencial.

El presidente de Grupo Salinas señaló que las personas interesadas en el debate presidencial del próximo 6 de mayo pueden verlo en Televisa, pero que si prefieren ver el futbol, pueden sintonizar “Tv Azteca”.

En referencia a que el debate presidencial y el partido de “liguilla” entre Tigres-Monarcas se transmitirán a la misma hora, el empresario escribió en su cuenta de Twitter, “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”.

Cabe mencionar que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer que el juego de vuelta de cuartos de final de la primera división entre los equipos de Tigres y Monarcas se realizará a las 20:00 horas del domingo 6 de mayo, día y hora en la que se realizará el primer debate presidencial organizado por el Instituto Federal Electoral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.