René Órnelas/El Sol de Nayarit
"Los recorridos por las distintas colonias y la zona rural de Tepic me han fortalecido porque he encontrado que la gente me platica sus problemas y eso me lleva a buscar las formas necesarias para apoyar", así se expresó el candidato por TEPIC a la Diputación Federal por el PRI ROY GOMEZ, quien comentó que las quejas con mayor recurrencia son la falta de agua potable y la falta de un buen drenaje.
ROY expresó que al llegar al Congreso de la Unión se empapará de los requisitos que se deben reunir para obtener recursos que permitan ampliar la red distribuidora del vital líquido y fortalecer el drenaje de TEPIC.
Asimismo añadió que "todo esto y más se puede hacer de la mano de nuestro CANDIDATO a la PRESIDENCIA de MEXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO que quiere mucho a NAYARIT sabe de sus problemas y está dispuesto a resolverlos".
El futuro diputado federal fue claro al decir que "estos casi dos meses que nos quedan de campaña voy a ir a cada hogar, a cada negocio para saludar a los tepicenses, decirles cual es mi plan de trabajo legislativo y el de PEÑA NIETO, que no quede la menor duda que tengo muchas ganas de trabajar por TEPIC y que mi COMPROMISO es buscar el desarrollo de mi distrito y de NAYARIT".
Ayer miércoles ROY visitó a los habitantes de la colonia Los Sauces donde recibió los comentarios de la gente en cuanto a los servicios públicos que requieren y después le acompañaron al festival de la alegría y el triunfo.
Por la mañana el próximo legislador se reunió con destacados columnistas nayaritas donde intercambió interesantes opiniones sobre la política estatal y nacional.
Comentarios