René Órnelas/El Sol de Nayarit
Portando en su short el logotipo de Riviera Nayarit, Saúl 'Canelo' Alvarez derrotó al estadounidense 'Sugar' Shane Mosley en Las Vegas, lo cual se convierte en publicidad de alto impacto a nivel internacional y que el boxeador luce sin cobrar alguna cantidad económica.
Millones de personas en el mundo pudieron presenciar la pelea donde el campeón logró retener el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y además en casi todo momento fue posible ver la marca del reconocido destino turístico nayarita.
El Canelo se volvió un integrante más de la familia de Roberto Sandoval, e incluso entabló una estrecha relación de amistad con sus hijos. Pero hay que recordar que el boxeador y Roberto Sandoval se conocen desde hace años, fue en 2005, cuando el hoy Gobernador asistió a una pelea del boxeador. Ahí, le llamó la atención la técnica del joven pugilista y fue así como El Canelo se vino a vivir y entrenar a un gimnasio tepicense con el apoyo de Roberto Sandoval.
Es por eso que en forma de agradecimiento, el Campeón Mundial promueve de manera gratuita y con orgullo los destinos turísticos de Nayarit.
Comentarios