Acceder a la Guía

El futuro diputado federal donará su pago para que Tepic mejore

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Mayo del 2012. 9:52:31 pm

Letra más grande

El Candidato del PRI a DIPUTADO FEDERAL por TEPIC, ROY GOMEZ se comprometió a entregar su salario completo como legislador para que sea aplicado en distintas obras de beneficio social donde la gente pueda palpar la presencia de su diputado federal a través de una mejora en su calle o de apoyo directo a la economía de los ciudadanos.

ROY expresó que "este COMPROMISO se los digo aquí con quienes me han dado la mano y me reciben en sus casas, yo entregaré mi salario porque solo así podremos avanzar en colonias diferentes, en áreas verdes limpias e iluminadas, vamos a constatar personalmente que es lo que hace falta y ahí estaré dispuesto a trabajar hombro con hombro con cada uno de ustedes para que TEPIC sea un municipio mejor".

ROY acompañado del entusiasmo de la gente que confía en el joven político, recorrió el fraccionamiento Jacarandas, visitó los cruceros viales de mayor importancia en TEPIC donde hizo pega de calcas a un sinfín de vehículos y por la noche acudió a la sede del PRI Nayarit para presenciar el debate presidencial del cual señaló que "sin duda alguna, el amigo de nuestro estado ENRIQUE PEÑA NIETO hizo propuestas claras, con rumbo definido que tienen la meta clara de desarrollo, empleo, seguridad, salud y todos los sectores que llevarán a que MEXICO sea mejor".

Al final del debate entre los candidatos presidenciales, el futuro legislador encabezó una caravana vehícular por las principales calles de TEPIC, ello por el triunfo de ENRIQUE PEÑA en el encuentro antes mencionado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.